jueves, diciembre 18, 2008

¡Discutieron!



Anoche, en la gran fiesta de Infobae, Canal 5, Radio 10, Mega y Vale la conductora de “Los profesionales de siempre” y el periodista discutieron acaloradamente.

En la Rural se llevo a cabo la fiesta de fin de año del multimedios de Daniel Hadad en la que asistieron importantísimas figuras del mundo del espectáculo, de la política y empresarial como Mauricio Macri, Daniel Scioli, Cobos, las figuras de la radio y la televisión, las modelos de Leandro Rud, entre tantos otros.
Todos se mostraron tranquilos disfrutando de una gran noche pero la nota la día la dieron Viviana Canosa y su panelista Angel de Brito que en el medio del salón comenzaron a discutir primero en un tono que se fue elevando a través de los minutos y las gesticulaciones eran asombrosas. El marido de Viviana Daniel Tobal y su compañero en Vale Adrián Noriega estaban presentes y se retiraron cuando los gritos resultaban ser ensordecedores.
¿Los motivos?. Según pudieron escuchar los presentes fueron varios, eso sí, al terminar la discusión Canosa agarró a su marido, sus cosas y se retiró a su casa sin saludar a nadie más.
Quizás a ella le moleste que De Brito tenga varias ofertas de trabajo como RSM con Mariana Fabián, Radio del Plata con Mónica y César, un nuevo proyecto de televisión con Marcelo Tinelli, etc. etc. y ella ninguna... siempre abarrocada en Canal 9. En fin... seguramente hoy en “Los profesionales de siempre” cuando comenten el evento de anoche el tema va a salir a la luz y calmarán asperezas.
Fuente: Enterateantes.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora que la discusión parece razonable, me gustaría tocar otros puntos:

1) Obviamente que Rial opera y hace lobby mediático. El punto está en que la mayoría de las veces los cañones apuntan a su cabeza cuando en realidad en el medio nadie es santo y todos tienen intereses. Desde TELENOCHE, pasando por Majul e incluso INTRUSOS y PROFESIONALES. Ninguno se salva.

2) En cuanto a la obsesión de Rial hacia Sofovich, entiendo que en parte tenés razón. El problema está en el momento en que el Ruso decide responderle. Es ahí donde le da el gusto a Jorge y hasta, incluso, Gerardo parece también estar obsesionado. Creo que las respuestas de Sofovich obedecen a que el lobby de Rial surte efectos. No es lo mismo una campaña en contra llevada a cabo por Canosa a una presión mediática ejercida por Rial. Este último tiene mucha más influencia.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el Anónimo.

Justicieros de la TV © dijo...

Anónimo es verdad que todos operan en pos de sus intereses,a lo mejor Rial debería en algunos casos ser más discreto y entonces no va a haber tantos cañones apuntando a su cabeza.