domingo, mayo 10, 2009

Jorge Rial y los Agentes de prensa encubiertos

¿Cómo se entiende que un programa de chimentos....perdón, de espectáculos, dedique casi exclusivamente sus emisiones a promocionar a otro programa, que dicho sea de paso no pertenece a la misma emisora?

Bueno, la respuesta es muy sencilla. Deja de ser un programa de chimentos....perdón, de espectáculos, para ser una mera gacetilla al servicio del mejor postor.

El año pasado desde Intrusos nos inundaban con los infradotados de GH llevando al piso a ignotos que a duras penas podían hilar una frase coherente y vivían armando los puteríos más increíbles con tal de poder tener un minuto más de cámara.

Este año se ve que la tarasca la puso Graselo Tinelli y parece que no existiera otra cosa en el mundo que su programa, un refrito de lo que hacía 20 años atrás, con una IMPONENTE presentación, copiada de Lost, porque da la impresión que lo único que se le ocurre a los creativos (?) es copiar y colgarse de éxitos ajenos.

En todo este juego de idas y vueltas encontramos a Jorgito Rial, autoproclamado Amo y Señor del Espectáculo, que cual Judas se vende por unas cuantas monedas y sin ningún miramiento procede a chupar culos y machacar en las doñas que sintonizan el producto promocionado.

Se considera un tipo de barrio con códigos sólidos, pero utiliza su lugar de poder para promocionar o destruir según conveniencia o necesidad. Le es imposible resistir cualquier archivo, por eso se escuda bajo una moral totalmente utilitaria y trastocada donde el fin justifica los medios.

Su avidez por el dinero y la ostentación lo hacen el exponente máximo de la cultura Menemista, que él hoy tanto defenestra, pero en su momento también le sobo las medias al Mono que Gobernaba.

Para terminar esta entrada, les dejo unas palabras de Jorge para reflexionar:

"Jamás hay que perder la humildad. Además estoy pasando un muy buen momento. Hubo un cambio en mi interior. Prioricé la familia sobre el laburo en estos últimos años. Y fue la decisión más correcta que tomé en mi vida".

La verdad todo muy lindo, muy emotivo, pero......como decirlo.....no se condice ni con lo que dice ni hace, o al menos no se lo ve así.



Fuente:El blog de Carpincho


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un excelso aporte de Carpincho al mundo bloggueril.
Hay que pinerse de pie para leer una redacción tan brillante.
Felicitaciones para Annaka.

Anónimo dijo...

ponerse*

Sandra Noemí dijo...

Cuatro post seguidos dedicados a Rial. Bien, el anonimato te sienta a la perfección.

Anónimo dijo...

Sandra: hacé tu blog, y con gusto te leeremos.
Hacé lo que quieras en el tuyo, no critiques a los demas fuera de tu dominio.

Entraste a:
http://www.sandranoemicajetaenvidiosa.blogspot.com/

Ahi vas a aprender mucho.

Justicieros de la TV © dijo...

Sandra Noemí o multinombres debo decir?

Anónimo dijo...

JUSTICIERO PELOTUDO-

Anónimo dijo...

SANDRA EXTRA-PELOTUDA.

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_907MLZ-Svdg/SKrkStwIVyI/AAAAAAAAAVY/-ovo1Iiy3Gc/s1600-h/quieres+ser+jorge+rial2.JPG

Anónimo dijo...

Nada nuevo para contar, Rial hace lo q hizo siempre, venderse al mejor postor, ensuciar a la gente, extorcionar y metir sobre qienes no le quieren pagar o dar notas....se dedica a su familia Que familia?...hijas q lo ignoran y una mujer q vive internada por depresión porque lo detesta?
Ale

Anónimo dijo...

Como dice Ale, se nota a la distancia que la "familia" en su caso, es mas una pose o una pantalla.
Nadie, o casi nadie compra esa imagen de unión, sabiendo que detrás de eso hay un tipo autodeclarado mercenario (pensará que es cool y trasgresor haberlo dicho?), además de su frustración que es muy grande y evidente.
Con su laburo puede canalizar la hostilidad metiéndose con los demás.
Si la cosa llega a revertirse....que se apronte con un buen psicoanalista.