miércoles, julio 22, 2009

Obsesionados

Escriben en el pasquín virtual sobre Gerardo Sofovich:
El “Señor G” debe estar arrepentido de su casamiento. Su joven y bella esposa, apenas se colocó la alianza, se transformó en la patrona de la estancia.
Lejos del bajo perfil que cultivó a lo largo de larguísimo noviazgo, desde que revolvía cupones, la dama decidió hacerse cargo se la situación y acortar la distancia hacia el dinero y el resto de poder que aún le queda al veterano empresario.
Primero hizo despedir sin miramiento a la primera figura de sus espectáculos. La que lo llamaba “Papito” de una forma más que cariñosa. La que lo eligió como el otro hombre de su vida. A la que le prometió la herencia de una de sus obras. Pero para la mujer del Señor G eso era demasiado.
Siempre desconfió de esa relación y, apenas pudo, se abusó de las evidentes debilidades de su marido para obligarlo a echarla. Después fue por la rubia pulposa que viaja en Buquebus. Demasiado cariño, demasiadas concesiones, demasiado apoyo. Otra vez la larga mano de la mujer, del cada vez más debilitado productor, logró su objetivo: la que daba la vida por el veterano también sintió el duro frío del asfalto.
Pero la ambición y el poder que iba tomando la primera dama no se detuvo allí. Su objetivo era mayor: la mano derecha de su esposo. Gonzalo se la veía venir. Por algo ya la llamaban Cristina, en alusión a la presidenta. Lo que nunca se imaginó es que su cabeza rodaría tan rápido. “Papi, ¿no te das cuenta que este tipo ya cambió cuatro veces de auto? Evidentemente te está robando. No podés ser tan bo….”.
Le dijo su mujer mientras él bajaba su atortugada cabeza. Sólo atinó a decir “Sí, mi amor”. Él, que era el dueño de todo y al que nadie se atrevía a mirar a los ojos. Y Gonzalito fue a parar al destierro. Pero su ostracismo duró sólo cuarenta y ocho horas. El tiempo justo y suficiente para que el tipo que más sabe de las finanzas, los negocios y los chanchullos del “Señor G” en los últimos años amenazara con contar todo.
Allí el miedo se hizo cuerpo en el veterano animador. En un agonizante arrebato de aquel poder que tenía, decidió dar marcha atrás y no dejar que sus secretos mejor guardados salieran a la luz. Gonzalo volvió, pero ya nada es lo mismo. El “Señor G” ya no manda. Su mujer tiene la sartén y el mango también. Y su mano derecha ya avisó que la próxima hace explotar la bomba.
Al igual que el imperio ruso, a este de cabotaje le surgió también un Rasputin. ¿La historia terminará igual?

Que les pasa al Panqueque y a Chirolita? La obsesión con GAS no tiene límites; estarán preocupados por el ráting, o por los problemas dentro de sus propias familias?

15 comentarios:

lidiaazul dijo...

Soy una de las grandes detractoras del Sofo,se merece todo lo que le pase.,lo que me subleva es la falta de memoria de èstos mafiositos de dècima.Se olvidan que,no sòlo fueron los màs grandes chupaculos del viejo,sino sus socios y còmplices?Es el mismo que a sus hijitas las hacìa llamar "abuelo"??Es el mismo que destratò,humillò,con su connivencia,la de rial y ventura.,permitieron con amplia sonrisa?Es el mismo que,ante cualquier artista con problemas con el viejo,lo largaban al aire,con su invitada(mujer,siemore,acuèrdense de la fidalgo y stella maris closas e ileana calabrò)para que el sofo se despachara a gusto?En el nombre del ruso,han vilipendiado a mucha gente,y han subido a otras,y ahora de què la van??????,Con Garbellano no van a hacer lo mismo,creo,saben que es un viaje de ida...farsantes¡¡¡

Todo Televisión dijo...

Famoso conductor de un canal casi ultimo en la planilla de ráting muy soberbio por cierto, estaría sufriendo de Halitosis Crónica, ¡un horror! diría la Chiqui Legrand, cuando una persona despotrica tanta MIERDA sin razón suele sufrir de esta desagradable enfermedad.

Un simple consejo trata de hacerte un tiempo y anda al medico que tu boca apesta, y una opinión te falta mucho para ser el amo de algo.

Anónimo dijo...

CLAP CALP CLAP

MUY GROSSO LO DE PRIMICIASYA!!!

LaNona dijo...

La verdad, es que lo que haga Sofovich con su mujer,es problema de ellos, esto puede ser verdad o mentira, pero viniendo de la porquería de Primicias ya, es mas factible que sea mentira ya que los dueños y quienes escriben en la página son de la mas baja calaña...roñosos, ventajeros, mentirosos...Yo pregunto ¿Por qué Rial en vez de meterse en la vida privada de otros no vigila la suya, así su nujer dejaría de meterle los cuernos,y sus hijas no irçian al psicólogo porque le tienen rechazo y pánico a su querido padre adoptivo....Porque la mujer de Ventura se dedica a tomar,a uno de sus hijos lo tiene dopado y al otro lo rechaza y oculta porquees gay...Antes de mirar y tirar mierda en la vida privada de otros que limpien las toneladas de mierda que tienen en su propia casa.
LaNona

Anónimo dijo...

A ESTA ALTURA EXISTE ALGUIEN QUE LE CREA A ESE PORTAL DE MIERDA?
GENTE, MAS CABEZA.

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP PARA PRIMICIASYA!!!

Anónimo dijo...

22:28...hacete una vasectomia cerebral
jajajajajajja

Justicieros de la TV © dijo...

Nona excelente comentario¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Justi, ¿podes creer que escribimos un comentario a la misma hora en el post de Nona, que publicó Rial y Canosa?!
Le hice imprimir pantalla, y lo puse en el blog.
La paciente nunca mas va a poder decir que somos la misma persona, a no ser que podamos dividirnos en dos, y escribir mensajes diferentes en el mismo minuto...cosa que dudo.
Como siempre, la verdad sale a flote.
Saludos a Nona, coincido con tu comentario!

Justicieros de la TV © dijo...

Es verdad Justice¡¡y si nos podemos dividir somos unos genios y armemos algo para hacer dinero,jajaja¡¡¡

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Justiciero, qué paso con el comentario de la nona que fue borrado del blog rial y canosa?

Anónimo dijo...

Creo que lo borraron porque bardearon mucho (y con razón) a Sandra...una comentarista (por llamarla de alguna manera) que empezó a armar bardo con el post de LaNona.
Hay otros blogs donde aparece igual.

LaNona dijo...

Bueno, no llegué a leer los bardeos hacia ningún comentrarista, pero si hacia mi persona...juasssss. No se puede decir lo que uno piensa sin que salten con insultos, porque no lo refutan con palabras y un discurso coherente,si soy la equivocada soy la primera en agachar la cabeza, reconocerlo y pedir disculpas, Pero hasta ahora no veo argumentos coherentes cuando no están de acuerdo con lo que pienso...
Besitos
laNona

lidiaazul dijo...

Es que para discutir con argumentos,hay que tener cierto conocimiento de palabras,algunas bàsicas,es como el que grita y ofende,o como el que alardea de lo que carece.El insulto procaz,es el ùnico mensaje que tienen,acorde con las pocas neuronas,si consideramos que hay gente que entiende que "diversiòn",es mirar còmo se destruye a otro,cualquiera,siempre desde una posiciòn de privilegio,estamos al horno,o,cuando criticàs a rial,automàticamente sos fan de sofo o canosa¡¡¡Què pavada incongruente¡Odio a Macr¡,Amo a los Kirchner???NOOOOOO¡ya sè,me fuì al carajo.disculpen

Anónimo dijo...

Tenes razon lidiaazul, pero parece que el debatir con argumentos y coherencia a veces se hace dificil...y si,coincido con vos en que con el último comentario te fuiste al carajo...juassss
LaNona