jueves, septiembre 24, 2009

Dijo La Nona:


Yo no soy, locutora, periodista, productora, actriz, vedetonga ni mediática; con la TV no tengo nada que ver salvo algunos conocidos, que trabajan en distintos canales, radios, o diarios.

Soy psicopedagoga clínica y Psicóloga social, y con la TV la única relación que tengo es como televidente, a mi los números no me interesan, me interesan los contenidos, lo que me entretiene, divierte o a esta altura de mi vida me asombra.

Antes miraba "Ocupas", "Los 7 locos", "Los Cuentos de Fontanarrosa", a veces me engancho con Cappusoto, son programas que a veces no llegaban a 1 punto de rating, pero a mi me encantaban.

Cantidad generalmente no es sinónimo de calidad, aunque en algunos casos por suerte si, por ej. "Tratame bien", único programa que no me pierdo ni muerta porque me encanta.

Por más que millones de moscas coman mierda, yo sigo comiendo pollo, carne, tartas, sushi, caviar, pastas o jamón...depende de lo que me apetezca.

En el único lugar que me masifico, y no completamente es en una cancha, no en las elecciones de programas, libros, restó, pubs, etc.

Si Uds.. se manejan por números, me dan un poquito de pena, porque miran, por lo que miran los demás y no por la propia y lógica elección de lo que realmente les gusta.

A Canosa, solo la miro 2 veces por semanas, los demás días no estoy en casa, porque trabajo, y a veces si no tengo algún compromiso o no me duermo, los viernes en la repetición. La Colorada, de los periodistas de chimentos es la que más me gusta, a la que más le creo, pero, NO es ni la razón, NI el fin, NI un objetivo en mi vida, es solo la conductora de un programa de TV que, en su género me divierte o entretiene más que otros. Ni la adoro, ni la idolatro ni tengo su foto en mi mesa de luz.

Que a mi no me guste Rial, y qué por él, si sienta algo que casi no siento por nadie, que es cierta bronca, rencor o asco, no me hace incondicional a Canosa.
Esto lo aclaro porque aquí, en los blogs en general parece que viven a través de uno u otro. No es mi caso.

Con Rial, Ventura, Tauro, Martel y un par más mis sentimientos, son muy personales porque le hicieron daño a a personas de mi entorno a quienes les tenía y tengo un profundo afecto, a esto se suma lo que he visto, y leo que hacen en la televisión.
Así que si querés correr a alguien con fríos números que no demuestran absolutamente nada a mal puerto vas por agua, porque a mi los números me importan un pito.

LaNona.


27 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justicieros de la TV © dijo...

Anónimo de las 13 horas tu forma de escribir me resulta conocida a alguien que cada tanto amenaza.

Decís que estás en el anonimato porqué hay mucho enfermito por aquí pero a su vez exigís a La Nona que ponga sus datos verdaderos, sabés lo que es la coherencia?

Y suprimo tu comentario porque en un párrafo agredís.

Saludos.

gallega dijo...

CADA UNO DEBE TENER LA LIBERTAD Y EL RESPETO DE LOS DEMAS AL EXPRESARSE !!!!

Anónimo dijo...

Rating de las 17:42 10.5 Intrusos a 4.2 de Canosa. A la pelota, es una afano, suspendalónnnnnnnnn, borombonbom...

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jajaja, esa es la vida de los "rialitos" reflejar un número de rarting que ni siquiera sabemos si es válido?
Chicos, comprense una vida, o mejor aún, traten de disfrutar la que tienen.
Yo me divierto muchisimo y paso genial viendo Los Profesionales, y eso no lo cambia ni un número ni nadie.

Anónimo dijo...

Justiciero, hay un comentarista ensuciando bastante el post anterior, capaz que algunos mensajes habría que borrarlos.

Justicieros de la TV © dijo...

Lo ví y le contesté, está en el límite para ser suprimido. Gracias.

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE LA NONA ES NAZARENA VELEZ JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es obvio que 19:15 es Sandra

lidiaazul dijo...

Es obvio que muchos tienen la cabeza quemada,y no lo saben¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE BAILE!!!

A las 17:00

América / Intrusos en el espectáculo: 10.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.6
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.6
Telefe / Enamorarte: 8.9
Canal 13 / Los secretos de papá: 3.5

A las 17:06

América / Intrusos en el espectáculo: 11.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.9
Telefe / Enamorarte: 8.4
Canal 13 / Los secretos de papá: 3.5

A las 17:15

América / Intrusos en el espectáculo: 11.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.4
Telefe / Enamorarte: 7.7
Canal 13 / Los secretos de papá: 3.8

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nahuel dijo...

No sé quién es La Nona pero me pareció tan correcto lo que dijo!
Realmente (pero muy en serio) no puedo creer que alguien defienda con uñas y dientes a Rial o Canosa como si fueran personas trascendentales en la vida.
Sí hay que tener tan sólo un poquitito de objetividad en la vida para ver cuándo alguien hace campañas obvias de prensa y lleva seres de dudosa reputación.
Si las personas defendieran a estos dos que se ganan la vida escarbando miserias y basura ajena hicieran lo mismo con los derechos de los ciudadanos, viviríamos mejor que en Suiza.

Anónimo dijo...

Coincido con Nahuel!

LaNona dijo...

Si me conocieran, tanta belleza los obnubilaría, Nazarena Vélez en sus mejores épocas un poroto al lado mio...juasssssss
Y siguen con los númeritos, parece que algunos no entienden nada, si les gusta el rating todo bien, pero vayan a postearlo a otro lado, no en un lugar donde no leimporta a nadie.
LaNona

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

intrusos no supera mucho a los profesionales entren a ibope y van a ver que solo es milesimas las diferencias intrusos no hace diariamente 10 puntos quiza de vez en cuando en algunos momentos pero no siempre

LaNona dijo...

No importa quien gana, y si es por mucho o por poco, lo importante es que cada uno pueda mirar lo que le gusta, entertie o divierta.

Cuento, que tengo chisme....Parece que después de la pésima actuación W.Nara, ésta gritaba como loca, y no había quien la calmara, lo lograron...echando a su soñador y contrataron a un super cantante, actualmente protagonista de la obra Cabaret. Así que parecería que al pobrecito le dieron el raje y no que renunció.
laNona

Anónimo dijo...

Siiiiii, alguien de vestuario de Ideas contó lo mismo, dice que Nara le echaba la culpa al chico y gritaba como tarada.
Y también la escudero de alé, le echó la culpa a la Alfano, porque la pone nerviosa, y al chico que cantaba con ella, dijo vos no estuviste a mi altura y me hiciste deafinar....imbancable esa mina.

Anónimo dijo...

Anonimo de 20:01, mira bien los numeros, no engañemos a la gente.Diariamente en la hora que compiten le sacan dos a tres puntos y en el promedio general por lo menos 1 punto y medio.

Anónimo dijo...

Los Profesionales son los mejores, así marquen -83 puntos.

Anónimo dijo...

AHHHH NO MIRO NINGUNO DE LOS DOS, A VECES CALO ALGO , Y VEO LOS PROGRAMAS DE EDICION, ME INCLINARIA POR LOS PROFESIONALES.
ME GUSTA LA GENTE GUERRERA, QUE DA PELEA QUE LA REMA Y ESO HACE CANOSA.
MIENTRAS RIAL NO LA TRIPLIQUE, PARA EL 9 VAN A SEGUIER SIENDO BUENOS NUMEROS ASÍ CANOSA SIGUE DE LOS NUMEROS QUE SE PREOCUPEN OTROS.
NOSOTROS MIREMOS LO QUE NOS GUSTA Y LISTO

Patryp dijo...

Yo cuando puedo veo a Canosa, tengo mas piel con Los Profesionales que con Intruchos, mejor dicho, con los Profesionales tengo buena piel, los Intruchos me dan alergia.

Unknown dijo...

Muy bueno lo tuyo Patryp, a mi también me dan alegia, especialmente en el cerebro.