lunes, noviembre 02, 2009

Dijo Andrés Aguirre Lanari




Qué tiene que ver Rial con una Universidad???
Sería más apropiado que se presente en un circo o un cabaret. No creo que la propuesta de un autodenominado "mercenario" basada en hablar mal y defenestrar a los que le conviene hacerlo, sumado a un atractivo especial basado en mostrar fotos de mujeres sin fotoshop!!!! tenga mucho de edificante. Lo que se llama "Un cacho de cultura"!!!!
Una universidad, como un club o un teatro contrata y deja de contratar a quién quiera, de acuerdo al perfil y el mensaje que se pretenda transmitir. Resulta lógico que contratar a Corona, Rial o Zulma Lobato no tiene mucho que ver con los objetivos institucionales. Eso no es censura, ni mucho menos. Siguiendo la absurda línea de pensamiento de Rial, él tendría que darle cámara a cualquier salame que quiera presentarse en su programa para decir lo que le venga en gana. Vamos a ver si él lo toma como "libertad de expresión".
A un mercenario lo que menos le interesa es una restricción al derecho de libertad de expresión (según Rial) su intención es aprovechar una situación para llevar agua para su molino, léase: hacer quilombo para ponerse en el centro de la escena, todo por un puntito de rating. Entonces temas serios como la libertad de expresión, en boca de esta clase de gente se devalúan hasta convertirse en un debate de peluquería, entre acotaciones de obsecuentes mariquitas y opinadores a sueldo de su coro. Debate que finaliza en el momento que Ibope lo disponga. No hay que entrar en el juego de un sofista, mercader de palabras, traficante de ideas e intereses, que acomoda la realidad al compás de su conveniencia y pivotea su discurso con la gran virtud de no ponerse colorado.

Fuente: Blog Rial y Canosa


26 comentarios:

Anónimo dijo...

chee parece qq no tienen nada qq qhacer mas qqq criticar a riallll jajaja cuando no este rial qq van a hacer ustedess fanaticos de la locutora fracasada ajaja sean mas coherentes yy vayan a estudiarrr

Anónimo dijo...

21:45 vos nos recomendas a nosotros estudiar?
jajajaja, no sabes ni escribir 3 palabras sin errores!!!
hipócrita.
Aguante Canosa y la respuesta de Lanari!

Anon dijo...

Esto es para que AAL se entere que la culturosa obra de su amado Sofovich "El champagne las pone mimosas" fue una excepción en la Universidad de la Pampa porque no había disponible otra sala para su obra culturosa.

www.laarena.com.ar/culturales-la_unlpam_no_cedio_el_aula_magna_para_un_espectaculo_de_jorge_rial-40377-118.html

"El año pasado se suscitó una fuerte polémica al interior de la universidad y también en algunos medios de comunicación locales por la cesión del Aula Magna para la comedia teatral "El champagne las pone mimosas", de Gerardo Sofovich. "En ese momento, a pesar del fuerte debate interno que hubo, se decidió ceder el Aula Magna porque el Teatro Español estaba cerrado por refacciones y no había otra sala en la ciudad. Fue una excepción. Ahora el teatro está abierto y la UNLPam tiene derecho a no ceder su espacio para determinados espectáculos", argumentó"

Es muy bueno que AAl se entere tambien que su idolatrado e inmaculado Sofovich fue tambien cuestionado y casi lo censuran, porque él justifica la censura en este caso por ser Rial el que esta en el ojo de la tormenta, pero si el censurado hubiera sido Sofovich seguramente repudiaría este acto antidemocrático.

Me parece que nada justifica que en plena democracia nos digan a quien ver o no ver, más alla de las antinomias entre Rial y Sofovich.

♥ Catherine ♥ dijo...

Si ponés un post de Rial para llenar de comentarios y todos los días, pregunto:
NO ES LLEVAR AGUA PARA TU MOLINO?
con respeto.
Cathy

Justicieros de la TV © dijo...

Catherine aquí se escribe lo que a nosotros nos parece apropiado y tu amado Rial no ocupa exclusivamente nuestro blog. Publicamos un post que escribió AAL porque nos pareció muy mueno. Con tu criterio hay muchos blogs que escriben en contra de GAS, Maradona o Canosa y tb llevan agua para su molino. La diferencia es que nosotros no suprimimos los comentarios (salvo los que agreden a los comentaristas) en los cuales nos critican.

Justicieros de la TV © dijo...

En cuanto a la moderación de comentarios se debe a que hay una persona que se dedicó a escribir sobre una tal Inés e inundar con muchísimos comentarios varios de los post anteriores.

Cuando tenga tiempo los voy a terminar de eliminar.

Anónimo dijo...

jajajaja callete pelotudoo jajajaajajja jaajjaja jajaj ESTAS SEGURO QUE TU PUTO BLOG NO ESTA DEDICADO A RIAL? AJAJAJA REPASA TODOS LOS POST ANTERIORESA YY MIRA LA BOLUDES QQ DECIS AJAJAJAJA JAJAAJJA SI NO FUERA RIAL ESTAS MUERTE IDIOTA..AJAJA

♥ Catherine ♥ dijo...

Pero Justi yo no lo veo mal, sencillamente lo destaco, creo que cada uno hace lo q puede para tener mas miradas en lo q hace, gracias!
Si me decís, "tu amado Rial" q sea sin ironía, un beso

Anónimo dijo...

Es una costumbre de las damas bobaliconas que siguen a rial, ensañarse, criticar, ofender, a Maradona, Viviana, Sofovich, Nazarena, Alfano, por la misma razon nada dicen de las horripilantes maneras de vivir de lo ajeno, de la coima, del circo de su amado rial, son unas pobres minitas, sin vida que no sea la del blogg.

Anónimo dijo...

Esta noche, luego de la polémica con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Maluendres, el conductor de “Intrusos en el espectáculo” se presentó en esa provincia.
Además, en las últimas horas, la policía tuvo que revisar el lugar porque se recibieron amenazas. Si bien le sugirieron a Jorge Rial suspender la función, el conductor no lo hizo ya que se habían vendido todas las entradas. Finalmente, 900 personas disfrutaron de un show único.

Anónimo dijo...

les tengo una bomba canosa y rial fueron amantes!!!!!!!!!!!!!! y lo se de muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy buena fuente jajajaja

Justicieros de la TV © dijo...

Catherine pese a que no estamos de acuerdo en algunas cosas, siempre se respeta tu opinión y en ningún momento fuí irónico. Besos¡

Justicieros de la TV © dijo...

23.09 las "supuestas" 900 personas fue en 3 días y no solo en la función del domingo. Saludos.

♥ Catherine ♥ dijo...

Gracias Justi, eso hace seguramente que siempre tenga ganas de volver a tu blog, nosé x que en el fondo, bien en el fondo te tengo cariño, jajajaj!!
besitos!♥

Anónimo dijo...

En los programas de espectáculos, “Intrusos” ratificó una vez más su liderazgo absoluto. El ciclo que conduce Jorge Rial, que contó con el testimonio exclusivo de Susana Giménez, logró 7.3 puntos y fue lo más visto de América. En tanto, “Infama” logró 5.3 puntos. Por el otro lado, “Los profesionales de siempre” apenas sumaron 4.6 puntos de promedio y fue el ciclo menos visto de Canal 9.

Anónimo dijo...

aburris..................

Anónimo dijo...

Los Profesionales de siempre son el mejor programa de espectáculo, le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

jaajajja qq gracioso jajaj ajjajajajaja jaja apara vos solo sera el mejor porque le gente no lo ve jajaa

♥ Catherine ♥ dijo...

justi tuve q dar una opinión de vos, en la galle, en el post de la gente de los blog, ah!lo lamento si te enojás, lo quise hacer jiji !!!

♥ Catherine ♥ dijo...

hola justi paso siempre y veo q el blog está medio frenado, pasó algo?
besos
Cathy.-

Justicieros de la TV © dijo...

Hola Cathy, gracias por pasar. No hemos posteado por falta de tiempo. Prometo escribir en contra de Rial y lo posteo dedicado a vos, jajaja. Besos!

Anónimo dijo...

Los que amenazan con jucios a la empresa Blogger Google este mansaje:

Alguien dijo esto a la Blogger Flora: cosa que es mentira e ilegal, solo nostros damos de baja o hacemos juicio desde Estados Unidos:


Anónimo dijo...
esta mal que des datos personales (el apellido en este caso)ni siquiera el de telediario los dio y eso que la odiaba.por esto te podes comer un juicio.

9 de noviembre de 2009 21:07


No mientas yo trabajo para Blogger que es una empresa american ya te demande aqui por amenazar que haras jucio. Solo BLOGGER puede hacer juicios o cerrar blogs . Si vos , Rial Ventura o gente que ellos mandan hacen esto de hackear, de amenazar en blogs estan cometiendo un delito y seran citados en California a declarar. bLOGGER crecio mucho en Argentina hay ingenieros mirando todo porque si no mafiosos argentinos sea Rial o este anonimo, sandra o silvia, nos hacen quedar mal como empresa. solo nosotros desde california cerramos blogs o hacemos juicio. si un abogado hace esto de juicios sin autorizacion de estados unidos blogger company el abogado de esta sandra, silvia o rial se comera un juicio internacional. Repito argentina crecio mucho en informatica y esta todo monitoriado por ingenieros desde argentina o california contratados por blogger o por la embajada norteamericano. deja de decir juicios porque estas dañando nuestra empresa Blogger/Google cuales tenemos los mejores sponsors y nos estas dañando como compania al decir que hackearas o haras juicios a este blog

Nunca se olviden que los servicios de inteligencia en los estados unidos estan totalmente infiltrados en argentina y latin america. por eso hicieron dictaduras. ahora con la informatica son ingenieros que miran todo lo que ocurre.

no te preocupes flora si te hacen algo a mi me salta en mi empresa de san francisco donde se creo blogger esta gente es de tercer mundo y se cree que blogger es de argentina

abrazos

dan smith
San Francisco
California
94234
Svalley company

Anónimo dijo...

pobre diego! si el CONFER no aceptara coimas de RIAL Y VENTURA ambos tendria que ser censurados o sancionas por AMENAZAR EN VIVO VERBALMENTE, VIOLETAMENTE, DICIENDO QUE VAN A CAGAR A TROMPADAS A TAL CRONISTA VENTURA VENTILANDO UN PASADO DE DROGAS DE TAL CRONISTA CUANDO VENTURA TIENE FAMILIARES EN LA DROGA,
TENDRIAN QUE sancionarlos por difamar y extorsionar en vivo mientras jueces ven sus programas
entonces si le hacen esto a maradona hay una lista sobre rial y como el confer lo tendria que sancionar por no se 1 año? ventilar medicamentos en el piso cosa que enojo a OSDE A MEDICOS una falta de respeto a la salud

VENDIDOOSSSSSS

RIal CON LA NUEVA LEY lo rajan ya me lo dijieron jajajajja

Anónimo dijo...

la vereda de julia blogspot

Penelope dijo...
si la FIFA nos quiso perjudicar, lo logro, le dio dos meses al drogoncho, dirige el mundial y nos volvemos en primera ronda.

intercambio de favores entre el ferretero y Blatter, leve sancion, pero del Mundial te volves enseguida.


bussiness are bussiness.

15 de noviembre de 2009 16:

Anónimo dijo...

Penelope dijo...
si la FIFA nos quiso perjudicar, lo logro, le dio dos meses al drogoncho, dirige el mundial y nos volvemos en primera ronda.

intercambio de favores entre el ferretero y Blatter, leve sancion, pero del Mundial te volves enseguida.


bussiness are bussiness.

15 de noviembre de 2009 16:06

Anónimo dijo...
pobre diego! si el CONFER no aceptara coimas de RIAL Y VENTURA ambos tendria que ser censurados o sancionas por AMENAZAR EN VIVO VERBALMENTE, VIOLETAMENTE, DICIENDO QUE VAN A CAGAR A TROMPADAS A TAL CRONISTA VENTURA VENTILANDO UN PASADO DE DROGAS DE TAL CRONISTA CUANDO VENTURA TIENE FAMILIARES EN LA DROGA,
TENDRIAN QUE sancionarlos por difamar y extorsionar en vivo mientras jueces ven sus programas
entonces si le hacen esto a maradona hay una lista sobre rial y como el confer lo tendria que sancionar por no se 1 año? ventilar medicamentos en el piso cosa que enojo a OSDE A MEDICOS una falta de respeto a la salud

VENDIDOOSSSSSS

RIal CON LA NUEVA LEY lo rajan ya me lo dijieron jajajajja

15 de noviembre de 2009 16:39

Anónimo dijo...
che anonimo,los domingos parece que de das duro y parejo!!! hic hic hic !!

15 de noviembre de 2009 16:45

Anónimo dijo...
Y VOS PEDOFILO? COMO ANDA TU MERCA? Y TUS PUTOS? HIC HIC HIC

Anónimo dijo...

la mejor tapa de noticias