domingo, septiembre 20, 2009

Aclaraciones varias

En virtud de algunos comentarios que he leído debo aclararles (y disculpen si alguien se desilusiona) pero no soy Aguirre Lanari, Telediario, Lidiaazul, Gustavomdp, ni La Nona, etc; soy un administrador de un blog que se hace llamar “Justicieros de la TV”, colaboran algunas personas más (todos amigos de la vida), dos de ellos logeados bajo los seudónimos “Jorge Ricardo” –generalmente escribe cuando no estoy y es un poco mal hablado-, y “Luisito” –es raro que escriba, es vago-, los otros dos -no logeados-cuando se les antoja escribir algo me lo envían y lo posteo bajo mi nombre.

Los seudónimos antes nombrados obvio que es una tomada de pelo a “Panqueque” y “Chirolita” quienes son una fuente inagotable para escribir más de un post.

En cuanto a las agresiones entre comentaristas no las compartimos y las suprimimos-si alguna se pasa agradezco avisen-; en cuanto a las agresiones y puteadas hacia nosotros generalmente no son suprimidas, pero por una cuestión de buen gusto para quienes leen el blog se agradece las manden al mail y escriban sin faltas de ortografía.

A quienes piden imparcialidad, en éste blog no la van a encontrar, y nunca dijimos que fuéramos imparciales, pero si levantamos la bandera del respeto y la igualdad entre comentaristas, cosa que estaría buena que hagan todos los blogs.

37 comentarios:

LaNona dijo...

Te felicito Justiciero, yo no busco imparcialidad en un blog, porque cada uno tiene sus gustos, pero busco respeto, y si se barren insultos que sean par ambos lados por igual. Así todos podemos opinar igual o diferentes sin agredirnos. Y OBVIAMENTE QUE VOS NO SOS YO....juassssss
¡¡¡FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!
LaNona

Justicieros de la TV © dijo...

Gracias Nona¡¡¡ Como siempre tus comentarios me encantan¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Te felicito por el post Justiciero.
Ricardo hizo un trabajo increíble mientras no estabas, ¿cómo te fue de paseo?.
Espero que muy bien, y me pone muy contenta volver a leerte.
Besos para todos!!

lidiaazul dijo...

Justi,yo tampoco soy imparcial,sòlo en contadas ocasiones,pero algunos insultos son feos hasta para la vista.No creo en las malas palabras,son,dirìa Pinti,ùnicamente:guerra,hipocresìa,hambre,desnutriciòn,violaciòn,injuriar,y otras,èsas sì,se sobreentiende,QUE,YO NO SOY VOS¡¡¡me alcanza y sobra conmigo.

lidiaazul dijo...

VIOLACION-dije.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los únicos que cansan son anónimos como vos 17:12, que deben tener muuuucho tiempo libre para querer gastarlo burlándote de otro comentarista.
Lidia, un lujo lo suyo!!

Anónimo dijo...

No aclares que oscurece...

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP JUSTICIEROS

Carlac dijo...

Bien justi, q haya respeto para todos. No importa de q lado vengan los insultos, hay q sacarlos para q todos nos divirtamos sdin ofendernos.

PAMELA CY. dijo...

el blog esta buenisimo... me encantan los comentarios...

Patryp dijo...

Feliz día a todos, mami,Justi, Flora, Lidia, anónimos, carlac, Porvivicanosa!!!!!!!
Bien Justi, a ver si por lo menos aquí discutimos pero sin agredirnos entre nosotros, no importa que opinemos distinto, pero no nos insultemos ni de uno ni del otro lado.
Hay blogs que son tan parciales que cuando opinás te matan eso es muy feo.
Cada uno tien sus gustos, y todos tenemos derecho a expresarlos, pero siempre hay un límite.
que terminen bien el día

Anónimo dijo...

Hay olor a caca...Ya se, es el Justi que se cagó

lidiaazul dijo...

Estoy avergonzada,mal.,en el blogg forràndula me fuì al pasto mal,muyy mal contra una mina que hace rato me enferma'no tengo disculpas,se me soltò la cadena.

LaNona dijo...

Lidia,lo leí, y no es para tanto. No te hagas problemas que a muchos se nos suelta la cadena.
A vos te han tratado mal en mas de una oportunidad y te la tuviste que aguantar, ahora que se la aguante otro.
Yo ya me canse, de que me insulten, me digan NONO que soy vos, juasss etc etc....
Por eso ahora hay especialmente un blog en el que casi no entro, porque no la quiero pasar mal.
Quedate tranqui y comenzá a disfrutar esta hermosa estación llena de flores...
Besosss
LaNona

lidiaazul dijo...

Gracias Nona,me viene bien.lo q me digas,aunque a veces,pocas,no coincidimos.jè¡me da bronca haber cedido a la tentaciòn,por suerte lo pude borrar,menos daño,al menos.besos.

lidiaazul dijo...

Justi,me acabo de enterar que hoy los mal nombrados intrusos,màs bienàngeles de la muerte,se van a dedicar al sacrificio humano,y van...un ritual como el circo romano,la caza de brujas,algo de lo que ellos saben y mucho.Para que el garbe y la momia,estèn taaan preocupados en destruir a una don nadie como nazarena,deben estar todos hasta las manos¡,sino,cuàl es el sentido?,si ponen una mina en bolas,hablando pavadas y la gente lo mira como si estuviese Pinti o gasalla¡

gallega dijo...

MUY BIEN JUSTICIERO AMIGO QUERIDO!!!

Patryp dijo...

A Nazarena, Moria y Garbellano se la tienen jurada, y utilizan los servicios de Rial, con Intrusos y Paparazzi para tratar de terminar de destruirla.
ero la gente no es tonta, todos vimos lo que hicieron esas lacras con Vélez este verano, se nota que hay mucha gente que la apoya, no porque a uno le guste o la adore, sino porque esa mina es 10 veces mejor que Casan, Garbellano, Ventura, Rial y compañía.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

QUE DESAGRADABLE E HDP WQUE ES EL FACHA MARTEL,ESTA CON EL SORETE DE RIAL DEFENESTRANDO A NAZARENA-

Anónimo dijo...

SOS UN NABO psh

Carlac dijo...

No veo intrusos, y menos si está ese tipo, es de lo mas desagradable, mi abuela dice que siempre, desde jóven fue un mafioso.

Patryp dijo...

Acabo de ver y leer lo que dijo ese tipejo en intrusos, es asqueroso.
Mucha gente grande, de la edad de mi mamá, siempre consideraron al Facha Martel algo así como el asesino virtual de Monzón y del Negro Olmedo, ya que fue él quien los metió en la noche y los indujo al alcohol a la droga, el se las proveía y vendía, gracias a Martel Monzón empeoró su su alcoholismo y otras adicciones y así comenzaron los problemas matrimoniales, lo mismo ocurrió con el Negro Olmedo, también con porcel y muchos otras y otras. Ese hombre debería estar preso, por haber vendido y seguir vendiendo droga, por mentiroso y estafador, fiolo, y pervertidor de menores. En épocas pasadas era quien proveía de mujeres, droga y alcohol a toda la farándula. Pegúntenselo a cualquier persona de mas de 50 o 60 años y todos les van a dar la misma respuesta. Martel es un asesino.
Actualmente, gracias a que le volvieron a dar pantalla, desde hace un par de meses volvió al mismo negocio alquila mujeres y vende droga, lo maneja desde un antro llamado Cocodrilo

lidiaazul dijo...

Pero parece ser que,si lo presenta intrusos,su palabra es sagrada.Menuda desilusiòn dìa tras dìa,los mafiosos y corruptos,cada vez cuentan con màs adeptos,hasta con divulgadores de infamias.Muy triste.Muyy

Anónimo dijo...

Lidia, Nona, es mejor la grasada de Zulma Lobato no??? Tenes el nuevo zap en canal 9. saludos.

Unknown dijo...

La grasada de Zulma Lobato no jode a nadie mas que a ella misma, e incluso parece que ella lo disfrutara.
Lo que hace Martel es ensuciar, difamar, y destruir a personas que nada tienen que ver, solo por unos pocos o muchos pesos. Un tipo como Martel , los que tenemos mas de 40 lo sabemos bien, debería estar preso, como Garbrellano, porque de verdad son delincuentes, pero lamentablemente la justicia argentina siempre se coimea y está con los poderosos.
Todo esto va mas allá de programas de chimentos baratos sean cuales sean.Va a que no se puede destruir a la gente por el simple placer de hacerlo, o vaya saber por cuales intereses ocultos, que están asustando tanto a alguien que con tal de destruir la imagen de nazarena Vélez se valen de un mafioso sin códigos ni palabras que destruyó a grandes Leyendas de nuestro país. Zulma lobato es bizarra, chabacana, loca, etc...pero no vendió ni vende drogas, no maneja la prostitución y no fue a destruir a nadie, que no sea ella misma.
Me parece, debemos hacer una autocrítica, por mas que nos guste uno u otro programa, debemos ver que hay una diferencia grande entre presentar en un programa algo burdo, chabacano o bizarro, a presentar a un mafioso, drogón, vendedor a que mienta sobre la honra y la moral de quien sea.

lidiaazul dijo...

HACE TIEMPO QUE DIGO LO MISMO,ME DICEN FUNDAMENTALISTA¡¡(IGNORANCIA,NOMAS)eRNESTO,NO VER QUE ÈSTO VA MÀS ALLÀ DE UN SIMPLE PROGRAMA DE CHIMENTOS.aCEPTAR CALLADAMENTE LAS INJURIAS A PERSONAJES VARIOS.COMO A MAXI GUERRA,UN TIPO DE BAJÌSIMO PERFIL¡Y CALLARSE,ES SER CÒMPLICE DE INJURIAS,PROMOCIONAR A UN MAFIOSO DROGÒN FIOLO,CORRUPTO,TAMBIÈN.LAMENTO QUE HAYA PERSONAS QUE NO LO VEAN,DE ALGUNAS,ME EXTRAÑA,DE OTRAS....QUÈ PODÈS PEDIR¡¡¡EN EL REMATE DE CEREBROS LLEGARON TARDE¡¡

Anónimo dijo...

Lidiaazul,cansas.

Anónimo dijo...

Lidia no cansa, da su opinión, y ésta opinión que acaba de dar es fatalmente cierta.
Lo lamentable, es que haya gente con tan poco criterio, inteligencia, educacuión, cultura, no se como llamarlo, para no ofender, que le siga dando rating a un programa, que hace mucho dejó de informar y que solo se dedica a distorcionar y a realizar operaciones de prensa para quien les paga mas. No se, pero me da un poco de verguenza ajena que haya gente así.

Judas dijo...

"lamentablemente la justicia argentina siempre se coimea y está con los poderosos"

Coincido con Ernesto, la justicia menemista protegió a la basura de Sofovich en los '90 luego de que el maltratador de mujeres número uno del país arruinara Canal 7, hecho que provocó que el Ruso indeseable no pudiera poner un pie en dicho canal.

lidiaazul dijo...

ANON,12.21,No sabès què bien me hace cansar a gente como vos¡¡¡Gracias¡,gracias¡,has elevado mi autoestima¡,seguì cansàndote,me hacès muy feliz,pueden anotarse otros igual,màs feliz voy a ser¡ja¡ja¡ja¡,Ah¡,muy cierto lo del sofo,y cosas..que nadie se imagina,pero no olvidar,que fuè su maestro,y rialito ha logrado superarlo.obvio¡con el garbe y de Narvaez...que se puede esperar?

Anónimo dijo...

Lidia, no les hagas caso, muchisimos te seguimos!!! club de fans para Lidia!! leerte es lo mejor que puede pasarnos cuando entramos a los blogs.

lidiaazul dijo...

JA¡JA¡JA¡JA¡JA¡,es bueno un mimito en medio de tantos palos,a llorar a la iglesia...no soy la madre teresa.

♥ Catherine ♥ dijo...

Bueno, yo donde voy digo lo que pienso, a mi no me importa nada lo que opinan los demás,adoro a Jorge Rial, y todo el mundo lo sabe, sé que no es un blog imparcial, pero no me da miedo entrar y opinar, x que se que se me va a respetar, cuando eso cambie no entraré más, siempre segura eso es lo que más me gusta de mi.-

Justice ou Justitia dijo...

Cathy, viste que los blogs "canosistas" como tildan a este, son sumamente respetuosos.
Eso que mencionaste es justamente un tema central, acá, se respeta a todos por igual, y algún que otro blog debería copiarse del ejemplo que transmite este espacio, así que coincido contigo y está bueno valorarnos de esta forma aunque pensemos muy distinto.

Justicieros de la TV © dijo...

Gracias a todos por pasar y comentar respetando las simpatías de cada uno.

Anónimo dijo...

JUSTICE OU JUSTITIA (PAVADITA DE NOMBRECITO TE PUSISTE CHE, debes ser muy acomplejada de ahi tanta aparatosidad) sos la menos indicada para opinar porque tenes un blog para defenestrar a los que no piensan como vos y al finnnnnnnnnnnnn te asumiste canosista como si lo pudieras ocultar jejejejejeejej