miércoles, septiembre 23, 2009

LAS FOTOS


Dijo Martel: "Nazarena me traía chicas para que ella mire", "Nazarena me alquilaba chicas (jóvenes) para verme" , "Nazarena no está embarazada ni dejó las pastillas", aseguró el Facha.

Facha sos un reverendo hijo de puta, poco hombre, sin códigos y que empieza a hablar y a ensuciar por 2,50 que te pagan en un programa manejado por dos soretes que no tienen empacho en destruirle la vida a quien no les cae en gracia.

Porqué aparecieron nuevas fotos de las chicas que participaban en "El Champán las pone mimosas"? alguna de las chicas anda necesitando un poco de cámara, o Belén Franchese sigue dándole material a su amigo Ventura.

Por último, una de las chicas de la foto no parece ser una menor de edad?






11 comentarios:

gallega dijo...

UNA VERGUENZA ESTE HOMBREEEEEEEEEE!!

lidiaazul dijo...

GALLEGA.,QUE ASCO ÈSTOS HOMBRES¡¡¡¡ADHIERO,REVERENDOS HIJOS DE PUTA¡ASÌ,¡CON TODAS LAS LETRAS¡

LaNona dijo...

El Facha está en la lona, así que por unos mangos dice y hace lo que le mandan, ahora comenzó desde hace un par de meses a manejar la venta de chicas y de drogas de Cocodrilo..
Lo de las fotos es feo, pero son solo fotos, lo terrible son las cosas que cuenta ese mafioso devenido a mandadero barato.
Primero en Intrusos dijeron que las había sacado Barbarita, la hija de Vélez, ahora que las sacó el Facha, quieren hundir a Nazarena sin importar a quien dañen, muy mala gente, pero mafiosos de verdad. Martel desde muy joven manejaba toda la prostitución de la farándula, arruinando muchas vidas, hasta que le tocó a él. Ahora le dieron cabida y vuelve al ruedo, el zorro pierde el pelo pero no las mañas, ese tipo es de cuidado, y junto con los mafiosos de Intrusos se puede esperar cualquier cosa, pero me parece que están todos demasiado desesperados por hundir a Vélez, humnmmmm...voy averiguar, porque algo grande debe haber atrás de todo esto. Son cosas muy embromadas y sucias las que dijo ese tipejo....Y ya me lo veo a rial con su sonrisita irónica, y lavandose las manos como pilatos, el no dijo nada, las cosa las dijo el Facha....
LaNona

Anónimo dijo...

Leyendo el comentario de LaNona, veo que íbamos a poner lo mismo.
¿No se habian empecinado tanto desde Intruchos en acusar a Nazarena de "mala madre" por dejar que Barbarita sacara las fotos, y ahora dicen que fue él y/o Nazarena, pero nadie más?
Nadie notó esta contradicción?
Me da un asco bárbaro todo el programa, si Rial necesita lavar dinero con la obra, como tanto se afirmó con la obra What Pass, ya está todo dicho... con toda la guita que tienen pueden comprar a todo el mundo... hasta el rating.

♥ Catherine ♥ dijo...

Este Facha tiene más historias en su haber, le dió matraca a todo, casi sin hacer asco a nada!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patryp dijo...

Basta con eso de huevo duro, opinemos sin agredir quieren?
No caigamos tan bajo como los que viven diciendo barbaridades de Canosa.
Demostremos al menos repeto y educación entre nosotros.

Anónimo dijo...

Chicos, Nona, lidia, Ernesto, les paso el nùmero de rating de ayer: Siguen siendo la minoria, 8.6 Intrusos a 6.1, pero tienen razon, cada uno tiene derecho a elegir lo que quiere ver sin importar el numero. Lo importantes es competir no? Seguro que cuando ustedes hacen algo no quieren ganar, si juegan bien es suficiente. Ya no saben como hacer para desprestigiar a Rial y cada vez lo hacen mas fuerte, gracias a Dios.

Anónimo dijo...

EN LA FOTO HAY UNA MENOR DE EDAD!!!

LaNona dijo...

Yo no soy, locutora, periodista, productora, actriz, vedetonga ni mediática, con la TV. no tengo nada que ver salvo algunos conocidos, que trabajan en distintos canales, radios, o diarios.
Soy psicopedagoga clínica y Psicóloga social y con la TV, la única relación que tengo es como televidente, a mi los números no me interesan, me interesan los contenidos, lo que me entretiene, divierte o a esta altura de mi vida me asombra.
Antes miraba Ocupas, los 7 locos, los cuentos de Fontanarrosa, a veces me engancho con Cappusoto, son programas que a veces no llegaban a 1 punto de rating, pero a mi me encantaban.
Cantidad generalmente no es sinónimo de calidad, aunque en algunos casos por suerte si, por ej. Tratame bien, único programa que no me pierdo ni muerta porque me encanta.
Por mas que millones de moscas coman mierda, yo sigo comiendo pollo, carne, tartas, sushi , caviar, pastas o jamón...depende de lo que me apetezca.
En el único lugar que me masifico, y no completamente es en una cancha, no en las elecciones de programas, libros, resto, pubs, etc.
Si Uds.. se manejan por números, me dan un poquito de pena, porque miran, por lo que miran los demás y no por la propia y lógica elección de lo que realmente les gusta.
A Canosa, solo la miro 2 veces por semanas, los demás días no estoy en casa, porque trabajo, y a veces si no tengo algún compromiso o no me duermo, los viernes en la repetición. La Colorada,e de los periodistas de chimentos la que mas me gusta, a la que mas le creo, pero, NO es ni la razón, NI el fin, NI un objetivo en mi vida, es solo la conductora de un programa de TV. que, en su género me divierte o entretiene mas que otros. Ni la adoro, ni la idolatro ni tengo su foto en mi mesa de luz.
Que a mi no me guste Rial, y qué por él, si, sienta algo que casi no siento por nadie, que es cierta bronca, rencor o asco, no me hace incondicional a Canosa.
esto lo aclaro porque aquí, en los blogs en general parece que viven a través de uno u otro. No es mi caso
Con Rial, Ventura, Tauro, Martel y un par mas mis sentimientos, son muy personales porque le hicieron daño a a personas de mi entorno a quienes les tenía y tengo un profundo afecto, a esto se suma lo que he visto, y leo que hacen en la televisión.
Así que si querés correr a alguien con fríos números que no demuestran absolutamente nada. a mal puerto vas por agua, porque a mi los número me importan un pito.
LaNona

LaNona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.